Burger King “esquiva” el 2020 y adelanta la Navidad

“Ha sido un año desafiante, estamos haciendo nuestra parte para terminarlo pronto"
Foto: Captura de pantalla

En pleno julio, Burger King lanzó en Estados Unidos una campaña publicitaria en la que "adelanta" la Navidad con la intención de "esquivar" el 2020 ante el sentimiento del mundo con respecto a la actual pandemia. Dicha campaña llegó a México este viernes con imágenes alusivas a la temporada y algunas promociones.

Por medio de la agencia publicitaria DAVID, Burger King cambió sus imágenes de perfil y portadas en sus redes sociales, como “regalo” lanzó una promoción a sus consumidores al combinar dos productos de su menú por 154 pesos. 

En Estados Unidos, acompañó la campaña de un comercial televisivo que alude a la fiesta decembrina en el mes de julio, en dicho promocional se observa una sucursal de la cadena de comida rápida, adornada con elementos navideños que incluyen luces y nieve artificial, donde algunos clientes argumentan que "el 2020 no ha sido un buen año, solo hay que esquivarlo".

El "2020 ha sido un año desafiante, por lo que estamos haciendo nuestra parte para terminarlo pronto", remata el material audiovisual. Ver el video, aquí.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la campaña y coincidieron que en tiempos de cuarentena se necesita de la Navidad para traer alegría. “¡Necesitamos un poco de Navidad AHORA!”, "Denle un premio a Burger King ya. ¿Navidad en Julio? Sí, porque este año debe acabar de una buena vez", "Fantástica campaña de Burger King. Celebra la Navidad en julio para ver si así termina este desastroso 2020", se lee entre los comentarios.

Entre sus más recientes proyectos, Burger King lanzó este mes la campaña “El futuro apesta mejor”, que promueve el mensaje “los pedos y eructos de vaca no son para reírse”, con la que se compromete a contrarrestar el cambio climático al cambiar la dieta de sus vacas agregando hierba de limón para reducir las emisiones de metano hasta 33 por ciento.

También te puede interesar: Burger King se compromete a reducir 'pedos y eructos de vaca' con hierba de limón

Edición: Gina Fierro


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral