Burger King “esquiva” el 2020 y adelanta la Navidad

“Ha sido un año desafiante, estamos haciendo nuestra parte para terminarlo pronto"
Foto: Captura de pantalla

En pleno julio, Burger King lanzó en Estados Unidos una campaña publicitaria en la que "adelanta" la Navidad con la intención de "esquivar" el 2020 ante el sentimiento del mundo con respecto a la actual pandemia. Dicha campaña llegó a México este viernes con imágenes alusivas a la temporada y algunas promociones.

Por medio de la agencia publicitaria DAVID, Burger King cambió sus imágenes de perfil y portadas en sus redes sociales, como “regalo” lanzó una promoción a sus consumidores al combinar dos productos de su menú por 154 pesos. 

En Estados Unidos, acompañó la campaña de un comercial televisivo que alude a la fiesta decembrina en el mes de julio, en dicho promocional se observa una sucursal de la cadena de comida rápida, adornada con elementos navideños que incluyen luces y nieve artificial, donde algunos clientes argumentan que "el 2020 no ha sido un buen año, solo hay que esquivarlo".

El "2020 ha sido un año desafiante, por lo que estamos haciendo nuestra parte para terminarlo pronto", remata el material audiovisual. Ver el video, aquí.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la campaña y coincidieron que en tiempos de cuarentena se necesita de la Navidad para traer alegría. “¡Necesitamos un poco de Navidad AHORA!”, "Denle un premio a Burger King ya. ¿Navidad en Julio? Sí, porque este año debe acabar de una buena vez", "Fantástica campaña de Burger King. Celebra la Navidad en julio para ver si así termina este desastroso 2020", se lee entre los comentarios.

Entre sus más recientes proyectos, Burger King lanzó este mes la campaña “El futuro apesta mejor”, que promueve el mensaje “los pedos y eructos de vaca no son para reírse”, con la que se compromete a contrarrestar el cambio climático al cambiar la dieta de sus vacas agregando hierba de limón para reducir las emisiones de metano hasta 33 por ciento.

También te puede interesar: Burger King se compromete a reducir 'pedos y eructos de vaca' con hierba de limón

Edición: Gina Fierro


Lo más reciente

Comparten tendencias digitales en materia turística en el Summit AFEET Trends

En la cumbre integrantes del sector discutieron estrategias y perspectivas novedosas sobre el sector

Ana Ramírez

Comparten tendencias digitales en materia turística en el Summit AFEET Trends

Yucatán instala Mesa Territorial del Corredor Maya con respaldo de la Unión Europea

La iniciativa busca impulsar el empleo digno, la competitividad turística y la inclusión social

La Jornada Maya

Yucatán instala Mesa Territorial del Corredor Maya con respaldo de la Unión Europea

Ejidatarios abordan a la presidenta Sheinbaum: piden atender injusticias en el municipio de Motul

Piden la liberación de tres compañeros y acusan a un ciudadano extranjero de despojo de tierras de forma ilegal

La Jornada Maya

Ejidatarios abordan a la presidenta Sheinbaum: piden atender injusticias en el municipio de Motul

Crean Todo Cancún, una guía cultural, turística y deportiva del destino

La herramienta, dirigida a visitantes y locales, busca mejorar la experiencia en la ciudad

Ana Ramírez

Crean Todo Cancún, una guía cultural, turística y deportiva del destino