La temporada 2026 de MLB comenzará con Yanquis-Gigantes el 25 de marzo

El último día de la campaña regular está programado para el 27 de septiembre
Foto: Ap

Con información de la redacción

Los Gigantes de San Francisco recibirán el 25 de marzo a los Yanquis de Nueva York para comenzar la temporada 2026 de las Grandes Ligas, lo más temprano que ha empezado una campaña en Estados Unidos.

MLB confirmó el martes que los otros 28 equipos debutarán al día siguiente, con Kansas City en Atlanta, Minnesota en Baltimore, Washington ante los Cachorros, Boston en Cincinnati, los Serafines en Houston, Arizona visitando a los Dodgers, Colorado en Miami, los Medias Blancas en Milwaukee, Pittsburgh ante los Mets, Texas en Filadelfia, Tampa Bay en San Luis, Detroit en San Diego, Cleveland en Seattle y los Atléticos en Toronto.

San Francisco comenzó la temporada de 2023 enfrentando a los Yanquis. Aparte de los juegos internacionales, los anteriores días de apertura más tempraneros habían sido el 27 de marzo.

El último día de la campaña regular está programado para el 27 de septiembre.

Yanquis y Mets se enfrentarán en el Bronx del 11 al 13 de septiembre, marcando el 25 aniversario de los ataques terroristas. Jugaron en el Citi Field para conmemorar el aniversario 20.

El lunes, Cal Raleigh conectó su jonrón 50, la mayor cifra en las Mayores, y los Marineros de Seattle derrotaron 9-6 a los Padres de San Diego.
Raleigh se unió a Mickey Mantle como los únicos bateadores ambidiestros en disparar 50 cuádruples en una temporada, y se convirtió en el octavo toletero en la historia de la Gran Carpa en alcanzar la marca del medio centenar en agosto.

Resultados del martes: Yanquis 5, Nacionales 1; Bravos 11, Marlines 2; Guardianes 3, Rays 0; Medias Rojas 5, Orioles 0.   



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México