Internacional > Deportes
Ap
29/08/2025 | Nueva York, Estados Unidos
El partido de segunda ronda del Abierto de Estados Unidos que enfrentó al campeón de la Copa Yucatán de 2014 y al primer monarca del Yucatán Open no decepcionó.
Luego de que Andrey Rublev (15) se llevó los dos primeros sets por 6-3, el estadunidense Tristan Boyer, quien el año pasado conquistó el torneo ATP “Challenger” que se lleva al cabo en el Club Campestre, se impuso 7-5, lo que obligó a la disputa de un cuarto parcial, que fue para el ruso, 7-6 (4).
En la jornada del jueves también fueron eliminadas dos jugadoras que vieron acción en la Copa Yucatán, las estadunidenses Peyton Stearns y Ashlyn Krueger, quienes cayeron ante la polaca Magdalena Frech y la rumana Jaqueline Cristian, respectivamente.
Asimismo, Venus Williams consiguió su primera victoria en un encuentro de dobles femenil del “US Open” desde 2014, y esta vez, su compañera no fue su hermana menor Serena, sino Leylah Fernández. Williams, de 45 años, y Fernández eliminaron a la pareja cabeza de serie número seis, Lyudmyla Kichenok y Ellen Pérez, 7-6 (4), 6-3.
Los Vaqueros envían a Micah Parsons a Green Bay luego de disputa contractual
Micah Parsons se dirige a los Empacadores de Green Bay como parte de un intercambio espectacular y deja a los Vaqueros de Dallas tras una prolongada disputa contractual.
Una persona con conocimiento de los detalles dijo que Parsons y los “Packers” han acordado un contrato récord de 188 millones de dólares por cuatro años, que incluye 136 millones garantizados.
La persona habló con “The Associated Press” bajo condición de anonimato porque el intercambio no había sido anunciado.
Parsons, un cazamariscales que ha sido elegido dos veces “All-Pro”, se convertirá en el jugador fuera de quarterbacks mejor pagado en la historia de la NFL.
Los “Cowboys” recibirán a cambio dos selecciones de primera ronda en el draft y al veterano tacle defensivo Kenny Clark, dijo una persona con conocimiento del movimiento a la AP.
Schwarber conecta cuatro jonrones en una paliza de los Filis a los Bravos
Kyle Schwarber no perdió tiempo en hacer una declaración contundente el jueves por la noche.
Luego, hizo otra. Y otra. Y... otra.
Schwarber se convirtió en el 21er jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuatro jonrones en un juego, al lograrlo en la paliza que los Filis les propinaron por 19-4 a los Bravos en el Citizens Bank Park, publicó mlb.com. Es el cuarto pelotero de Filadelfia en conseguir la hazaña, uniéndose a Mike Schmidt (17 de abril de 1976), Chuck Klein (10 de julio de 1936) y Ed Delahanty (13 de julio de 1896).
El estelar cañonero produjo nueve carreras, con lo que impuso un récord de la franquicia.
Además, Arizona 6, Milwaukee 4; Boston 3, Baltimore 2.
Edición: Emilio Gómez