El partido de segunda ronda del Abierto de Estados Unidos que enfrentó al campeón de la Copa Yucatán de 2014 y al primer monarca del Yucatán Open no decepcionó.

Luego de que Andrey Rublev (15) se llevó los dos primeros sets por 6-3, el estadunidense Tristan Boyer, quien el año pasado conquistó el torneo ATP “Challenger” que se lleva al cabo en el Club Campestre, se impuso 7-5, lo que obligó a la disputa de un cuarto parcial, que fue para el ruso, 7-6 (4).

En la jornada del jueves también fueron eliminadas dos jugadoras que vieron acción en la Copa Yucatán, las estadunidenses Peyton Stearns y Ashlyn Krueger, quienes cayeron ante la polaca Magdalena Frech y la rumana Jaqueline Cristian, respectivamente.

Asimismo, Venus Williams consiguió su primera victoria en un encuentro de dobles femenil del “US Open” desde 2014, y esta vez, su compañera no fue su hermana menor Serena, sino Leylah Fernández. Williams, de 45 años, y Fernández eliminaron a la pareja cabeza de serie número seis, Lyudmyla Kichenok y Ellen Pérez, 7-6 (4), 6-3.          


Los Vaqueros envían a Micah Parsons a Green Bay luego de disputa contractual

Micah Parsons se dirige a los Empacadores de Green Bay como parte de un intercambio espectacular y deja a los Vaqueros de Dallas tras una prolongada disputa contractual.

Una persona con conocimiento de los detalles dijo que Parsons y los “Packers” han acordado un contrato récord de 188 millones de dólares por cuatro años, que incluye 136 millones garantizados.

La persona habló con “The Associated Press” bajo condición de anonimato porque el intercambio no había sido anunciado.

Parsons, un cazamariscales que ha sido elegido dos veces “All-Pro”, se convertirá en el jugador fuera de quarterbacks mejor pagado en la historia de la NFL.

Los “Cowboys” recibirán a cambio dos selecciones de primera ronda en el draft y al veterano tacle defensivo Kenny Clark, dijo una persona con conocimiento del movimiento a la AP.


Schwarber conecta cuatro jonrones en una paliza de los Filis a los Bravos

Kyle Schwarber no perdió tiempo en hacer una declaración contundente el jueves por la noche.

Luego, hizo otra. Y otra. Y... otra.

Schwarber se convirtió en el 21er jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuatro jonrones en un juego, al lograrlo en la paliza que los Filis les propinaron por 19-4 a los Bravos en el Citizens Bank Park, publicó mlb.com. Es el cuarto pelotero de Filadelfia en conseguir la hazaña, uniéndose a Mike Schmidt (17 de abril de 1976), Chuck Klein (10 de julio de 1936) y Ed Delahanty (13 de julio de 1896).

El estelar cañonero produjo nueve carreras, con lo que impuso un récord de la franquicia.

Además, Arizona 6, Milwaukee 4; Boston 3, Baltimore 2.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte