Mahomes y los Jefes van por su primera victoria, ante el campeón Filadelfia

El domingo enfrentarán a otro equipo en Kansas City
Foto: Ap

Jalen Hurts y las Águilas (1-0) dictaron cátedra en febrero pasado para impedir que Kansas City firmara el primer tricampeonato en la era del Súper Tazón. Si Patrick Mahomes y compañía han de saldar esa afrenta, primero deberán resolver un gran número de interrogantes que penden sobre los Jefes.

La defensiva de Kansas City (0-1) terminó la temporada anterior como la cuarta mejor de la NFL, únicamente para permitir 40 puntos a manos de Filadelfia en su pobre exhibición durante el “Super Bowl” LIX. El patrón continuó el viernes pasado en la derrota por 27-21 ante los Cargadores en Sao Paulo, donde los “Chiefs” admitieron casi 400 yardas totales y tres series de touchdown de al menos 68 yardas.

Mahomes y lo que fue uno de los ataques más verticales de la NFL durante buena parte de la década tampoco lo han hecho mucho mejor. 

El duelo de este domingo en Kansas City, donde la patada inicial será a las 14:25 horas, marcará la 11a ocasión que los protagonistas del Súper Tazón se enfrentan en la siguiente campaña y el campeón defensor salió airoso en siete de esos compromisos. 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México