Internacional > Deportes
Ap
01/12/2025 | Chicago, Estados Unidos
Ben Johnson se quitó la camiseta y posó como un fisicoculturista mientras los jugadores gritaban y cantaban en el vestuario después de que los Osos de Chicago vencieron a los campeones defensores del Súper Tazón, las Águilas de Filadelfia.
La celebración que se volvió viral ciertamente llamó la atención. Incluso la hija pequeña del entrenador en jefe de Chicago tuvo algo que decir al respecto.
“Mi hija de dos años estaba viendo la pantalla del televisor en casa. Ella señalaba la pantalla, ‘sin camiseta, sin camiseta’. Mi esposa no tenía idea de lo que estaba pasando”, dijo Johnson el lunes. “Así fue como sucedió. Creo que cada vez que tienes la oportunidad de alimentar a la ciudad, quieres hacerlo. Así que, hombre del pueblo.”
Con su energía contagiosa y una creciente cantidad de victorias, Johnson se está ganando el cariño de la gente de Chicago en su primera temporada como entrenador en jefe. Los Osos (9-3) no sólo lideran la División Norte de la NFC, sino que también ocupan el primer lugar en la Conferencia Nacional. Han ganado cinco seguidos y nueve de diez, y tratarán de mantener el impulso cuando visiten a su rival divisional Green Bay (8-3-1) el domingo en un enfrentamiento de los dos mejores equipos del sector.
La victoria de 24-15 en Filadelfia el viernes vino con un bono: perros calientes gratis. En octubre, el Wiener’s Circle en el lado norte de Chicago ofreció perros calientes gratis si Johnson se quitaba la camiseta después de un triunfo de los “Bears”. Johnson decidió que el viernes era el momento adecuado para hacerlo.
Edición: Estefanía Cardeña