Internacional > Deportes
Ap
15/12/2025 | Kansas City, EU
Las imágenes finales de la búsqueda de postemporada de los Jefes resultaron ser Patrick Mahomes siendo auxiliado en su camino al vestuario con lo que resultó ser un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, con una toalla blanca sobre su cabeza, y el quarterback suplente Gardner Minshew lanzando una intercepción a Derwin James que les dio a los Cargadores de Los Ángeles (10-4) una victoria sobre uno de sus mayores rivales. Todo sucedió en los últimos dos minutos de su triunfo por 16-13 el domingo.
Justin Herbert, jugando con una mano izquierda rota, había ayudado a los “Chargers” a tomar la delantera con una remontada en la segunda mitad, pero Kansas City recuperó el balón con una oportunidad más. Mahomes estaba corriendo hacia la línea lateral y lanzando el balón fuera cuando fue derribado por el liniero defensivo Da’Shawn Hand, dejando al dos veces MVP sujetándose la rodilla izquierda.
Los “Chiefs” (6-8) verán los playoffs en televisión por primera vez desde 2014.
En Denver, Bo Nix igualó su récord personal con cuatro pases de anotación y la defensiva sofocó a Jordan Love en la segunda mitad del triunfo de los Broncos por 34-26 ante los Empacadores, quienes perdieron a su estrella Micah Parsons por una lesión de rodilla. Con su undécimo éxito consecutivo, la mejor racha de la NFL, Denver (12-2), líder de la Conferencia Americana, aseguró un lugar en los playoffs.
Los Patriotas (11-3) desperdiciaron una ventaja de 21-0 y cayeron 31-35 frente a Buffalo (10-4), con lo que no pudieron asegurar la División Este de la AFC.
Edición: Ana Ordaz