Internacional > Deportes
Ap
15/12/2025 | Arlington, Estados Unidos
Dak Prescott se quedó mirando fijamente durante varios segundos cuando le preguntaron al quarterback estrella cuál sería el objetivo para los Vaqueros de Dallas en los últimos tres partidos de la temporada regular después de que prácticamente se les esfumaron sus esperanzas de playoffs.
La larga pausa lo dijo todo después de que los Vikingos, que habían quedado fuera de la contienda por la postemporada antes del inicio del encuentro el domingo por la noche, pusieron al equipo de Prescott básicamente en la misma posición al ganar 34-26.
Dallas (6-7-1) podría quedar fuera antes de su próximo duelo, el domingo contra los Cargadores de Los Ángeles (10-4). Filadelfia (9-5), su rival de la División Este de la Conferencia Nacional y campeón defensor del Súper Tazón, probablemente acabará con sus esperanzas el sábado, cuando se enfrente a Washington, que tiene cuatro victorias. “Somos jugadores profesionales”, dijo Prescott, todavía buscando las palabras. “Tienes que venir a trabajar y dar lo mejor de ti, sin importar qué. No puedes simplemente rendirte. No puedes detenerte. No puedes simplemente decir: ‘Oh, no vamos a los playoffs’”.
Edición: Fernando Sierra