Napoli vence 2-0 al Milán y avanza a la batalla por el título de la Supercopa de Italia

Rasmus Højlund asistió en un gol y anotó otro para la victoria
Foto: Ap

La estrella del Napoli, Rasmus Højlund, brilló y el campeón defensor de la Serie A venció 2-0 al Milán para alcanzar la final de la Supercopa de Italia.

El ex jugador del Manchester United asistió en un gol y anotó el otro para llevar al Napoli a la batalla por el título del lunes. El Napoli se enfrentará al ganador de la otra semifinal, que se llevará a cabo el viernes, entre el Bologna, ganador de la Copa de Italia, y el subcampeón de la Serie A, el Inter de Milán.

La Supercopa de Italia, que se juega en Arabia Saudí, involucra a los ganadores y subcampeones de la Serie A y la Copa de Italia de la temporada pasada.

El Milan perdió ante el Bologna la pasada final de la Copa de Italia.

Los “Rossoneri”, que ganaron la Supercopa de Italia la campaña pasada, llevaban camisetas especiales con sus nombres en letras árabes en la parte posterior.

Tanto el Milán como el Napoli estaban lidiando con numerosos problemas de lesiones, pero el Napoli contó con el estelar delantero Romelu Lukaku por primera vez desde que se desgarró un músculo en agosto.

En España, Getafe se convirtió en el último club de primera división en ser eliminado en la ronda de 32 de la Copa del Rey, al caer el jueves 3-1 contra el Burgos, equipo de segunda división.

Otros cuatro conjuntos de primera no lograron superar a clubes de divisiones inferiores esta semana. El Athletic Bilbao necesitó tiempo extra para doblegar 1-0 al Ourense, de tercera, el jueves. El miércoles, Villarreal, Celta Vigo y Levante fueron eliminados por equipos de divisiones inferiores.
También quedó fuera el Mallorca.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial

La Jornada Maya

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar

Afp

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China