Juventus golea y es tercero en la Serie A; PSG, eliminado en la Copa de Francia

Con esta victoria, los gigantes de Turín igualan en puntos a Napoli y Roma
Foto: Ap

Juventus logró el lunes su marcador más abultado de la temporada con un 5-0 sobre Cremonese, que lo llevó al tercer lugar en la Serie A.

La quinta victoria de Juventus en seis partidos de liga llevó a los gigantes de Turín a igualar en puntos con Napoli y Roma, pero está por encima de ambos en diferencia de goles.

Inter de Milán supera al Milán por tres puntos. Los dos primeros y el campeón defensor Napoli tienen un partido pendiente.

Juventus tomó la delantera después de 12 minutos con la ayuda de un golpe de suerte. El disparo de larga distancia de Gleison Bremer se desvió, dejando al portero Emil Audero clavado en su lugar.

Dos minutos después, Jonathan David hizo el segundo cuando culminó el incisivo contraataque de Khéphren Thuram.

El entrenador de Cremonese, Davide Nicola, fue expulsado por protestar una decisión del VAR de no otorgar un penal a su equipo y su noche empeoró momentos después.

A Juventus se le otorgó un penal en el otro extremo y, aunque Audero desvió el tiro de Kenan Yildiz al poste, el internacional turco siguió la jugada para anotar y poner el 3-0 antes del descanso.

Asimismo, París FC eliminó al París Saint-Germain de la Copa de Francia tras un histórico resultado que marcó la primera victoria contra su vecino más rico e ilustre el lunes.

PSG, máximo ganador del torneo con 16 títulos, no llegó a la ronda de 32 por primera vez desde la temporada 2012-13. El monarca reinante dominó durante todo el encuentro en casa, pero no pudo concretar su presión y pagó el precio cuando el París FC marcó el único tanto a los 74 minutos.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?