Internacional > Deportes
Ap
16/01/2026 | Nueva York, EU
Una semana después de llevar a los Bills a su primer triunfo en postemporada fuera de casa desde 1992, Josh Allen sigue empeñado en cambiar el rumbo de una franquicia con un historial de decepciones. El siguiente paso en su misión es un viaje a Denver.
Sin Patrick Mahomes ni Joe Burrow, los verdugos habituales de Buffalo a estas alturas de la temporada, lo que parecía una buena noticia, no lo es del todo. Allen y los Bills deben pasar irremediablemente por algunas de las defensivas más temibles de la NFL si quieren volver al Súper Tazón. Ahí es donde entran los Broncos.
Denver tiene todos los argumentos para aportar a la historia de desconsuelo de Buffalo. El partido que dará inicio a la ronda divisional de los playoffs arrancará a las 15:30 horas del sábado. También ese día, a partir de las 19 horas, Seattle, el número uno en la Nacional, recibirá a San Francisco.
El domingo, a las 14 horas, Houston, con otra gran defensa, visitará a Nueva Inglaterra, y, a las 17:30 horas, los Osos serán anfitriones de los Carneros en Chicago.
Edición: Ana Ordaz