Internacional > Deportes
Ap
21/01/2026 | Madrid, España
Manchester City cayó por 3-1 ante el modesto club noruego Bodø/Glimt en una de las mayores sorpresas en la historia de la Liga de Campeones el martes, mientras que el monarca defensor París Saint-Germain también sufrió una inesperada derrota, frente al Sporting de Lisboa.
Vinícius Júnior convirtió los abucheos de sus propios aficionados en aplausos al anotar para el Real Madrid en la paliza de 6-1 que el gigante español le propinó a Mónaco, y Arsenal se convirtió en el primer equipo en asegurar la clasificación directa a los octavos de final tras salir victorioso 3-1 en el feudo del Inter de Milán, manteniendo su paso inmaculado en la fase de liga luego de siete jornadas.
El plantel de estrellas del City que dirige Pep Guardiola fue zarandeado dentro de un estadio con capacidad para 8 mil personas en Bodø, una ciudad pesquera noruega al norte del Círculo Polar Ártico, cuyo club de futbol compite en la Liga de Campeones por primera vez en esta edición.
La expulsión de Rodri, el ganador del Balón de Oro en 2024, completó en la segunda mitad una aciaga noche para el City, un conjunto que gasta grandes sumas en fichajes.
“Todo está saliendo mal”, expresó Guardiola.
El City llegó a estar en desventaja de 3-0 en un momento.
Edición: Ana Ordaz