Internacional > Deportes
Ap
21/01/2026 | Foxborough, EU
Todo lo que separa a los Patriotas de su primer viaje al Súper Tazón desde que Tom Brady se fue es un quarterback suplente al que ya conocen bastante bien.
El equipo al que Brady llevó a seis títulos de la NFL -y 13 finales de conferencia- jugará contra Denver (15-3) el domingo por el campeonato de la Conferencia Americana, duelo en el que enfrentará a uno de los mariscales de campo que sucedieron a la leyenda.
Jarrett Stidham, seleccionado por Nueva Inglaterra (16-3) en la cuarta ronda del draft de 2019, hará su primera aparición como titular desde 2023 como sustituto de Bo Nix, quien se fracturó un tobillo cerca del final de la victoria de los Broncos sobre Buffalo en la ronda divisional el sábado.
Stidham pasó dos años en los Patriotas como suplente. Cuando el coordinador ofensivo de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, estaba entrenando en Las Vegas, le dio una oportunidad allí; el coach en jefe, Mike Vrabel, dijo que también consideró a Stidham cuando se encontraba en Tennessee y nuevamente el verano pasado, antes de que el veterano volviera a firmar con los Broncos. “Supongo que fue algo irónico”, dijo Vrabel el lunes, elogiando la precisión, el atletismo y la toma de decisiones del quarterback. “Es realmente decisivo en los juegos que revisamos y vimos”.
Edición: Ana Ordaz