Donovan Carrillo finaliza en el sitio 15 en el Campeonato Cuatro Continentes en Pekín

En su última competencia previo a los Juegos Olímpicos de Invierno, el tapatío tuvo una sumatoria de 213.05 puntos
Foto: Afp

El patinador mexicano Donovan Carrillo finalizó, en el sitio 15, su participación en el Campeonato Cuatro Continentes que se llevó a cabo en Pekín, China.

En su última competencia previo a los Juegos Olímpicos de Invierno, el tapatío se consolidó entre los mejores del mundo con una sumatoria de 213.05 puntos. A este total llegó gracias a las 74.00 unidades que cosechó en el programa corto y a los 139.5 que sumó en el programa libre. 

Donovan tuvo algunos errores en la primera parte de su rutina libre pero logró recuperarse para remontar posiciones.

El oro fue para  el japonés Kao Miura, con  273.73 unidades,  la plata se la llevó el surcoreano Junhwan Cha, con 273.62, mientras que el japonés Sota Yamamoto completó el podio al sumar 270.07 puntos.

Carrillo será uno de los abanderados nacionales en la ceremonia de inauguración de la justa invernal en Milano-Cortina junto con la esquiadora Sara Shleper. La competencia abrirá el telón el 6 de febrero.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África