Internacional > Deportes
Ap
30/01/2026 | Miamia, EU
Drake Maye no se sorprendió por la atención prestada al problema de hombro que lo llevó al reporte de lesiones de los Patriotas menos de dos semanas antes del Súper Tazón.
“No, no diría que me sorprendió”, señaló Maye. “Es el hombro derecho de un mariscal de campo titular en un equipo de la NFL. Es bastante simple”.
Aunque Maye apareció en la lista de jugadores limitados por problemas físicos, dijo que pasó por una sesión de práctica normal el jueves, cuando Nueva Inglaterra regresó al campo para comenzar a prepararse a fin de enfrentar a los Halcones Marinos de Seattle en el “Súper Domingo”. El quarterback fue agregado al informe de lesiones el miércoles.
La especulación sobre la lesión de Maye comenzó a extenderse el día después de la victoria de Nueva Inglaterra durante la final de la Conferencia Americana en Denver. Algunos observadores señalaron que hubo una escapada de Maye a finales del tercer cuarto, la cual terminó cuando el mariscal de campo se deslizó de manera incómoda sobre su costado derecho.
Maye se sujetó el hombro de lanzar después de la acción. Tras una entrega a Rhamondre Stevenson en la siguiente jugada, encogió ligeramente su hombro, como si lo estuviera aflojando. Luego, Maye completó un pase de 31 yardas a Mack Hollins.
El martes, el joven pasador insistió durante una aparición en la radio que cualquier problema con su hombro era el resultado del desgaste de toda la temporada y que no se lo lastimó durante el encuentro.
Reiteró esa postura el jueves.
Edición: Ana Ordaz