Alcaraz planea un tatuaje de canguro para recordar su victoria en el Abierto de Australia

Un recuerdo duradero de su encuentro ganador contra Novak Djokovic
Foto: Ap

Carlos Alcaraz piensa que podría tatuarse un pequeño canguro en una pierna.

Sería un recuerdo duradero de su victoria sobre Novak Djokovic en la final masculina del Abierto de Australia el domingo, lo que lo convirtió en el hombre más joven, con 22 años, en consagrarse campeón en cada una de las cuatro citas de “Grand Slam”.

“Ya sé que va a ser un canguro”, dijo Alcaraz. “Lo que no tengo claro todavía es si será en la pierna derecha o en la izquierda”.

Alcaraz posó para los fotógrafos el lunes con el ornamentado trofeo del Abierto de Australia, luciendo casualmente elegante de negro, con mocasines y sin calcetines. La sesión de fotos tuvo lugar en el Royal Exhibition Building entre jardines en el centro de Melbourne.

Elena Rybakina, la campeona del torneo individual femenil, fue fotografiada con su trofeo a orillas del río Yarra, que atraviesa dicha ciudad.

Asimismo, en el ranking de la ATP publicado el lunes, Taylor Fritz, campeón de la Copa Mundial Yucatán 2014, aparece en el puesto siete, tras subir dos lugares.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México