En la segunda apertura de playoffs en su carrera, Julio Urías empató el récord de Fernando Valenzuela de victorias en postemporada para un mexicano (5), igualó lo hecho por El Toro en la carrera al campeonato de los Dodgers en 1981 (tres triunfos) y, por si fuera poco, emuló la hazaña del legendario zurdo, que rescató a los angelinos de desventaja de 0-2 al frenar a los Yankees de Nueva York, en camino a la conquista de su penúltimo título.
La historia anteanoche fue la ofensiva de los Dodgers, que finalmente se vio como lo que es, el que más ha dado home runs y el equipo más productivo de las Mayores, e impuso varios récords de la franquicia, entre ellos carreras anotadas (15), cuadrangulares (5) y el mayor diferencial de carreras (12) en una paliza a Atlanta, con la que se acercaron 1-2 en la final de la Liga Nacional, pero Urías mostró también por qué se ha convertido en uno de los elementos más importantes de los angelinos. En cada una de las tres primeras rondas de los playoffs el sinaloense ganó y aportó entradas de calidad. El miércoles cubrió cinco.
También te puede interesar: Negrín se alista para lanzar en Dominicana; ¿duelo con Valdez?
Hoy, a partir de las 20:08 horas (TV: Fox Sports), se jugará el quinto partido en Arlington.
Urías hizo 101 pitcheos, un tope personal, permitiendo tres hits y una carrera. En esta postemporada, Urías tiene récord de 3-0, con 0.00 de efectividad en 13 episodios.
Edición: Emilio Gómez
Bangkok mantiene un balance provisional de nueve militares muertos y más de 120 heridos por ataques camboyanos
Europa Press
Los jóvenes se dirigían a Medellín como parte de una excursión escolar; hay más de una veintena de heridos
Afp
El 17 veces campeón mundial de la marca fue sometido por el gladiador austriaco, Gunther, en su combate de despedida
The Independent
Los hechos ocurrieron durante una celebración de la festividad judía de Janucá
Afp