OMS celebra noticias sobre vacuna de AstraZeneca

La organización aguardará los resultados de los estudios finales
Foto: Reuters

Las noticias sobre la vacuna para el COVID-19 de AstraZeneca son “alentadoras”, dijo el lunes la científica jefe de la Organización Mundial de la Salud, Soumya Swaminathan, quien destacó que la entidad espera los datos finales del estudio.

En una declaración a Reuters, dijo: “Damos la bienvenida a los esfuerzos de Oxford/AZ para hacer que la vacuna sea asequible y fácil de almacenar, lo que será bueno para los países y las personas de todo el mundo”.

 

También te puede interesar: Vacuna de AstraZeneca muestra eficacia del 70 por ciento

 

La británica AstraZeneca dijo el lunes que su vacuna contra el COVID-19 podría ser eficaz en alrededor de 70 por ciento y sin ningún efecto secundario serio, sumándose al grupo de farmacéuticas que ya han anunciado datos provisionales positivos en la carrera científica para frenar la pandemia.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Con uno menos casi todo el duelo, Real Madrid vence 3-1 a Pachuca en el mundial

El conjunto español tuvo goles de Jude Bellingham y Arda Guller

Ap

Con uno menos casi todo el duelo, Real Madrid vence 3-1 a Pachuca en el mundial

Sheinbaum reafirma postura de México ante conflictos en Medio Oriente: debe regirse por la Constitución

''Nuestro país tiene que ser factor de paz siempre'', señala, agregando que todos los presidentes se deben guiar de ello

La Jornada Maya

Sheinbaum reafirma postura de México ante conflictos en Medio Oriente: debe regirse por la Constitución

Buen camino

Su primer viaje no lo hizo por propio pie, sino en los brazos de una mulata que lo cuidaba en La Habana

Pablo A. Cicero Alonzo

Buen camino

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro

Arabia Saudí, rival del equipo de Javier Aguirre en los cuartos de final

Ap

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro