Facebook bloqueó la cuenta del presidente saliente Donald Trump "indefinidamente" debido al uso que le dio el mandatario republicano en el marco de los episodios de violencia en la capital de Estados Unidos, afirmó el jueves su director ejecutivo Mark Zuckerberg.
Zuckerberg explicó desde su página en la red social que el bloqueo, que había sido anunciado el miércoles con una duración inicial de 24 horas, fue extendido debido al uso realizado por Trump de la plataforma "para incitar a una insurrección violenta contra un gobierno elegido democráticamente".
También te puede interesar: Critica AMLO a redes por censurar cuentas de Trump
"Pensamos que los riesgos de permitir que el presidente siga usando nuestro servicio durante este periodo son sencillamente demasiado grandes", añadió.
"Por ello, extendemos el bloqueo que le hicimos en sus cuentas de Facebook e Instagram indefinidamente y durante al menos las dos próximas semanas hasta que se complete la pacífica transición de poder".
Edición: Emilio Gómez
Autoridades agradecen a la ciudadanía la identificación de langostas para evitar una nueva plaga en la entidad
La Jornada Maya
Durante el recorrido, Salud hizo entrega de condones y ofreció información sobre el VIH
La Jornada Maya
El alcalde destacó la importancia de la participación ciudadana para la realización de la obra
La Jornada Maya
La alcaldesa encabezó el 25 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 23 “Juan Rulfo”
La Jornada Maya