Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 28 de Mayo, 2018

La cantante neozelandesa Lorde, la banda estadunidense Nine Inch Nails y el cantante británico Robbie Williams son los artistas principales para la novena edición del Festival Corona Capital.

Hoy por la mañana, las redes sociales de Corona colocaron una imagen con unas coordenadas y se pidió a los seguidores que enviaran fotografías del lugar para revelar al primer artista confirmado y, según imágenes de los internautas, en la ubicación se encontraban mamparas con el nombre de Lorde.

Horas más tarde, los organizadores hicieron oficial la participación de la cantante; para tiempo después, publicar un video en el que se observan nombres como Panic at the Disco, New Order, The Chemical Brothers, Friendly Fires, The Neighbourhood, The War on Drugs, entre otros.

El Festival Corona Capital 2018 se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025