Enrique Méndez
Imagen tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 2 de mayo, 2018
Previo a la presentación esta mañana de su libro, el candidato presidencial de la coalición [i]Todos por México[/i], José Antonio Meade, insistió en su postura respecto de Nestora Salgado, y sostuvo que los delincuentes no deben estar en las calles, menos en el Senado.
El libro [i]El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo[/i], que se presentará hoy, fue el contexto para un tuit de Meade.
Dijo: "Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo, implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero estado de derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles y mucho menos en el Senado".
El domingo, durante el segundo debate presidencial, Meade señaló a Nestora Salgado, candidata por Morena a una senaduría, de "secuestradora". La ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá le exigió una disculpa y anunció que presentará una denuncia contra el ex secretario de Hacienda para exigir la reparación del daño.
Meade rechazó disculparse. "¡Faltaba más!", dijo ayer.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada