Enrique Méndez
Imagen tomada de Twitter
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 23 de mayo, 2018

José Antonio Meade sostuvo esta mañana que no se retracta ni ofrece disculpas a Nestora Salgado, a quien llamó “secuestradora” durante el debate presidencial del domingo, en Tijuana. “¡Faltaba más!”, expresó.

En un tuit abundó: “Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal”.

El mensaje del candidato de la coalición [i]Todos por México[/i] se da luego de que Nestora Salgado anunció que presentará una denuncia contra Meade por difamación y para exigir la reparación del daño por las declaraciones del ex secretario de Hacienda.

Para Meade, “la amnistía de Andrés Manuel (López Obrador) va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”.

Anoche, en respuesta a la conferencia de prensa de Nestora Salgado, José Antonio Meade insistió que la ex comandante de la policía de Olinalá, Guerrero, fue liberada por fallas en el debido proceso y que sobre la conciencia de Andrés Manuel López Obrador recaerá llevar a una persona con antecedentes de delitos de secuestro, extorsión y robo al Congreso.

También afirmó que él no discute las decisiones judiciales y que su planteamiento es de justicia, de solidaridad con las víctimas y de estar siempre del lado de las causas correctas, sin importar el costo personal que ello tenga.


Lo más reciente

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén