Notimex
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya

Ciudad de México
Domingo 20 de mayo, 2018

El candidato de la coalición [i]Todos por México[/i] a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, agradeció esta tarde el apoyo a su candidatura que hizo público por la mañana el senador panista Ernesto Cordero.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza (Panal), escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK: "Me siento muy agradecido y orgulloso. Le aprendí mucho a Ernesto. Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México".

Cordero Arroyo anunció antes en su cuenta Twitter @ErnestoCordero que su voto en la elección del 1 de julio sería para Meade Kuribreña: "Voy a votar por @JoseAMeadeK. Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados", escribió el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025