Fabiola Martínez
Foto: Twitter @JoseAMeadeK
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 16 de mayo, 2018
José Antonio Meade, candidato de la coalición [i]Todos por México[/i], se reunió con el ex presidente Vicente Fox, quien le manifestó su apoyo.
"Hoy me reuní con el expresidente @VicenteFoxQue en #CDMX. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República #YoMero", escribió el candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza.
Cuando Fox fue Presidente, postulado por el PAN (2000-2006), Meade fue director de Banrural que después se integró como Financiera Rural.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya