Alma E. Muñoz
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 8 de mayo, 2018
Por motivos de agenda, Andrés Manuel López Obrador canceló su participación en el foro 10 Preguntas por la Educación, que hoy se lleva a cabo en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México.
Las organizaciones de la sociedad civil organizadoras del foro, entre ellas la Unión Nacional de Padres de Familia, lamentaron la ausencia del candidato de Morena y señalaron que querían conocer sus propuestas en materia educativa. El resto de los cinco abanderados presidenciales sí se presentaron.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya