Infolliteras
Foto: Tomada de Facebook
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 29 de abril, 2018
Después de que se especuló sobre la posibilidad de que la serie [i]El Populismo en América Latina[/i] se transmitiría mañana a través del canal National Geographic, la dirección de dicho medio rechazó esta información.
Informan los creadores de la serie que, aunque negociaron con NatGeo, no tienen ningún contrato firmado ni han dado ninguna autorización. Por tanto, asumen que el canal no transmitirá los capítulos de la controversial producción, que utiliza la imagen de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al lado de personajes como Hugo Chávez y Lula da Silva.
“National Geographic aclara que no emitirá [i]El Populismo en America Latina[/i], toda información diferente a esta es errónea”, puntualizaron voceros de la empresa a través de un breve comunicado.
Según se informó en medios, el horario en el que supuestamente se televisaría la serie en este canal era a las 21 horas, sin embargo, lo que se transmitirá es un documental basado en la Dinastía Kim.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya