Texto y foto: Cristian Díaz
La Jornada Maya
Culiacán, Sinaloa
Martes 24 de abril, 2018
El avión en el que fue trasladado Heriberto N, El Koala, uno de los tres presuntos asesinos materiales de Javier Valdez, corresponsal de [i]La Jornada[/i] y confundador del semanario Ríodoce, aterrizó en Culiacán alrededor de las 13:45 horas (tiempo local), 14:45 hora de la Ciudad de México.
El supuesto homicida fue llevado a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República para que el médico legista certifique su integridad física y en espera de que el juez de control fije la hora de la audiencia de vinculación a proceso en su contra, a efecto de que sea internado en el Centro de Reclusión de Aguaruto.
Infratur invertirá más de 225 mdp en mantenimiento, alumbrado y recuperación de espacios del bulevar Kukulcán durante 2026
Ana Ramírez
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola