Angélica Enciso L.
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 22 de abril, 2018
El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llegó con los militantes que esperaban su mensaje después del debate presidencial con la frase: "ganamos el debate y vamos a ganar la elección".
En el hotel Hilton de la Alameda se congregaron algunas centenas de militantes de los partidos que integran la coalición (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), para ver el debate presidencial y esperar la llegada de Anaya, pero a la hora de su arribo la mitad del salón -para unas mil personas-, estaba vacía, quedaban sólo banderines azules.
Alrededor de las 22:30 horas llegó, fue recibido con el coro: presidente, presidente. Anaya lo primero que dijo fue "ganamos el debate y vamos a ganar la elección".
Agradeció a los partidos de la coalición, dijo que fue un día histórico y que todos los días se trabajará para ganar y dar a Mexico el primer gobierno de coalición.
"Vamos a ser un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente", cada vez "está más cerca el gobierno que soñamos, es aquel en que acabamos con la pobreza extrema e igualdad de oportunidades, sin impunidad y estado de derecho, donde el que la hace la paga".
¡Ganamos el debate y vamos a ganar la elección!
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp