Angélica Enciso L.
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya

Ciudad de México
Domingo 22 de abril, 2018

El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llegó con los militantes que esperaban su mensaje después del debate presidencial con la frase: "ganamos el debate y vamos a ganar la elección".

En el hotel Hilton de la Alameda se congregaron algunas centenas de militantes de los partidos que integran la coalición (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), para ver el debate presidencial y esperar la llegada de Anaya, pero a la hora de su arribo la mitad del salón -para unas mil personas-, estaba vacía, quedaban sólo banderines azules.

Alrededor de las 22:30 horas llegó, fue recibido con el coro: presidente, presidente. Anaya lo primero que dijo fue "ganamos el debate y vamos a ganar la elección".

Agradeció a los partidos de la coalición, dijo que fue un día histórico y que todos los días se trabajará para ganar y dar a Mexico el primer gobierno de coalición.

"Vamos a ser un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente", cada vez "está más cerca el gobierno que soñamos, es aquel en que acabamos con la pobreza extrema e igualdad de oportunidades, sin impunidad y estado de derecho, donde el que la hace la paga".

¡Ganamos el debate y vamos a ganar la elección!


Lo más reciente

China admite casos de tortura en su sistema judicial y promete luchar contra prácticas ilegales

El poder ha sido criticado por desaparición, acosos y confesiones forzadas

Afp

China admite casos de tortura en su sistema judicial y promete luchar contra prácticas ilegales

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?