La Jornada Maya
Foto: Prensa Meade

Ciudad de México
Domingo 15 de abril, 2018

El candidato de la coalición Todos Por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, designó a Aracely Escalante Jasso como coordinadora de la Agenda Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Meade encomendó a Escalante Jasso entablar el diálogo con personas de la tercera edad, a fin de desarrollar nuevas propuestas que permitan apoyar a este importante sector de la población.

Escalante Jasso estuvo a cargo, hasta hace unos días, de la Dirección General del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Aracely Escalante ha sido empresaria radiodifusora, activista social, promotora de los derechos en materia de equidad de género y ha ocupado diversos cargos de elección popular, incluyendo los de senadora, diputada federal y alcalde de Ciudad del Carmen, Campeche.

Con la incorporación de Aracely Escalante al equipo, se consolida una red de coordinadores tanto nacionales como estatales, a cargo de Julio Di-Bella, que fungen como un vínculo sólido entre las inquietudes y proyectos ciudadanos y el candidato.


Lo más reciente

Trump viajó en avión de Epstein al menos 8 veces, revelan nuevos documentos

La última publicación consta de alrededor de 30 mil páginas con numerosas censuras

Reuters

Trump viajó en avión de Epstein al menos 8 veces, revelan nuevos documentos

Acteal: 28 años de impunidad

Editorial

La Jornada

Acteal: 28 años de impunidad

Gazatíes temen tener que desplazarse de nuevo por los bombardeos israelíes

''De noche, no se puede dormir del miedo que tenemos'', asegura la población de la ''zona amarilla''

Afp

Gazatíes temen tener que desplazarse de nuevo por los bombardeos israelíes

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya