La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Ciudad de México
Martes 10 de abril, 2018

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, incorporó a Fernando Galindo Favela y a Jaime Almonte Álvarez a su equipo de campaña.

Fernando Galindo se desempeñará como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión. Como parte de sus responsabilidades, dialogará con empresarios e inversionistas para comenzar con la creación de un banco de proyectos que pongan a México a la vanguardia y lo consoliden como una potencia.

Jaime Almonte fungirá como coordinador para el Campo. Tiene la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Galindo Favela es Licenciado en Economía por el ITAM. Como parte de su trayectoria, se desempeñó como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); director de Apoyos Financieros del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). En el Estado de México fue jefe de Información, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Fianzas y director general de Política Fiscal.

Jaime Almonte cuenta con gran experiencia en el sector rural. Fungía como director general adjunto de Fomento y Promoción de Negocios de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, y Pesquero.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025