Bertha Teresa Ramírez y Josefina Quintero Morales
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 5 de abril, 2018
La intensa lluvia con granizo que cayó anoche en el surponiente de la Ciudad de México afectó principalmente a la delegación Tlalpan, donde se reportaron inundaciones y el desbordamiento del río San Buenaventura.
La zona del Viaducto Tlalpan alcanzó un tirante que superó 50 centímetros de altura. El meteoro inundó el Instituto de Cancerología y el cruce de Periférico y Tlalpan, y afectó algunas viviendas de la colonia San Bartolo el Chico.
En Insurgentes Sur, en el cruce con Periférico, el cúmulo de agua impidió el paso de vehículos y saturó la zona de Villa Olímpica.
La bandera ubicada en San Jerónimo se volvió a desgarrar. También hubo lluvia de moderada a ligera en Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada