Angélica Enciso
Foto: Facebook @RicardoAnayaC
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 14 de marzo, 2018
El candidato a la Presidencia de Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que a las 3:30 de la madrugada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un grupo de personas del PRI le gritó, agredió e insultó con pancartas, “es clarísimo que el PRI los mandó”.
Explicó que este es el último capítulo de la guerra sucia, exigió al la PGR y al presidente de la República que saque las manos de la elección. Dijo que esto ocurrió a su regreso de Alemania, donde se reunió con Angela Merkel.
En un mensaje a través de su cuenta de Twitter puso un video donde se ven personas con pancartas con leyendas como “corrupto” y pidió a la gente no se deje engañar, ya que que a pesar de las trampas y mañas ganará la elección.
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp