Angélica Enciso
Foto: Facebook @RicardoAnayaC
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 14 de marzo, 2018
El candidato a la Presidencia de Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que a las 3:30 de la madrugada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un grupo de personas del PRI le gritó, agredió e insultó con pancartas, “es clarísimo que el PRI los mandó”.
Explicó que este es el último capítulo de la guerra sucia, exigió al la PGR y al presidente de la República que saque las manos de la elección. Dijo que esto ocurrió a su regreso de Alemania, donde se reunió con Angela Merkel.
En un mensaje a través de su cuenta de Twitter puso un video donde se ven personas con pancartas con leyendas como “corrupto” y pidió a la gente no se deje engañar, ya que que a pesar de las trampas y mañas ganará la elección.
Tenacidad y poder, claves para Los Ángeles, que llega a nueve títulos
Ap
Operaciones de búsqueda y rescate en curso; se desconoce su situación actual
Sputnik
Exigen al gobierno del Estado de México frenar actos de extorsión y violencia
La Jornada
Se reportan 22 millones 639 mil 50 trabajadores afiliados al Seguro Social, la segunda cifra más alta en 10 años
La Jornada