Texto y foto: Eirinet Gómez
La Jornada Maya
Xalapa, Veracruz
Domingo 11 de marzo, 2018
Una mujer resultó lesionada durante la exhibición de operativos maritimos, que realizó la Secretaría de Marina en las costas veracruzanas.
Durante las maniobras realizadas con helicópteros, una de las carpas para el público colocadas sobre el camellón del bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura del hotel Punta Azul, se volteó cuando los helicópteros hacían el descenso tipo rapel de elementos de la corporación.
El movimiento de las aeronaves generó una corriente de aire que provocó que las carpas se movieran y uno de los tubos de los que se sujetaban se vencieran, golpeando a una asistente.
La joven lastimada fue atendida por el personal médico militar, y posteriormente fue llevada en ambulancia a un hospital para su valoración médica.
El evento "Tarde Musical" de la Secretaría de Marina, presentó una demostración aérea, marítima y terrestre de como ejecuta sus acciones la Secretaría de Marina.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada