La Jornada Maya
Foto: Miguel Dimayuga
Villahermosa, Tabasco
Jueves 1 de marzo, 2018
El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo fue condenado a 10 años y 10 meses de prisión por el delito de peculado, pena que incluye el pago de 525 días de multa.
De acuerdo con [i]Proceso[/i], el tabasqueño fue absuelto por el delito de ejercicio indebido del servicio público en pandilla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la resolución fue emitida en el Juzgado Tercero Penal de Tabasco respecto al expediente 157/2013 contra el exmandatario priista.
Granier Melo, quien desde junio de 2013 se encuentra preso en la Ciudad de México, no saldría en libertad aun cuando pague la reparación del daño al erario estatal por más de 196 millones de pesos.
La FGE no descarta apelar la decisión de absolución del ex gobernador sobre el delito de ejercicio indebido del servicio público en pandilla.
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado
La Jornada
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada