Néstor Jiménez
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 1 de marzo, 2018
La PGR difundió un video en el que se observa al titular de la unidad contra lavado de dinero de la dependencia, Mauro Fernando Rodríguez León, ofrecerle hasta en cinco ocasiones a Ricardo Anaya la posibilidad de declarar al momento en que entregó el domingo pasado una carta en la Seido para pedir que se informe si él es investigado en este caso.
Además, señaló que el comunicado en el que informó que un candidato rechazó rendir su declaración, fue emitido “conforme a sus facultades constitucionales y legales, al no contravenir ninguno de los principios del debido proceso, la salvaguarda de la presunción de inocencia y al no violentarse la integridad, ni la privacidad de las personas”.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya