Raúl Llanos
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 24 de febrero, 2018
La noche de ayer acudieron a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) los padres de Luis Fernando «N», el menor que iba conduciendo un vehículo Pontiac, y que al perder el control del volante se impactó contra un muro dejando 5 jóvenes muertos y cuatro más lesionados.
De acuerdo con la dependencia los progenitores del joven de 12 años se reservaron su derecho a declarar. Precisó la procuraduría que el padre y la madre se apersonaron en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes.
En esa área, dijo, se inició un expediente en contra de estas dos personas por el delito de violencia familiar.
Remarco que ahí ambos se reservaron su derecho a declarar y solicitaron al representante social recibir su testimonio por escrito en los próximos días.
Hizo énfasis la PGJ-CDMX que continúa con las indagatorias a fin de salvaguardar la integridad del menor.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez