Gabriela Romero Sánchez
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 2 de febrero, 2018
Para no caer en provocaciones que pudieran generar hechos de violencia, la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, decidió cancelar el mitin que realizaría esta tarde en la delegación Venustiano Carranza.
El equipo de precampaña de la aspirante explicó que desde el lunes se solicitó a la demarcación el permiso para la realización de un evento a las 16:00 horas en la explanada de la colonia López Mateos; sin embargo, éste les fue negado con el argumento de que se tenía programada con anterioridad una actividad en ese sitio.
Por tal motivo se buscó a la Secretaría de Gobierno capitalino con quien se acordó mover el mitin, pese a ello esta mañana al acudir al nuevo espacio el equipo de logística de Sheinbaum Pardo encontró que personal de la delegación estaba instalando carpas.
¿Dónde está el compromiso con su pacto de civilidad?, cuestionó la precandidata y anunció que para no caer en ninguna provocación se cancela ese evento.
“La ciudad va a cambiar, para empezar vamos a regresar a las libertades de reunión y expresión”, aseguró Sheinbaum Pardo.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada