Carolina Gómez Mena
Foto: Pablo Ramos
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 30 de enero, 2018
El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) lanzó la convocatoria para el Premio Nacional de la Juventud 2018. Ésta va dirigida al jóvenes de entre 12 y 29 años. Ya son 40 ediciones de este galardón en las que se han entregado más de 400 premios, con los cuales se ha reconocido el talento de más de mil 500 jóvenes.
El Imjuve destacó que “la juventud es un momento clave para desarrollar capacidades, aprovechar oportunamente las oportunidades y tomar las decisiones que permitan avanzar hacia la construcción de nuevos liderazgos”.
Éste, es el máximo reconocimiento que otorga “el gobierno a jóvenes mexicanos cuya conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad”.
Consta de dos categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 29 años; y 10 distinciones.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada