Cristina Gómez Lima
Foto: Notimex
La Jornada Maya

Hermosillo, Sonora
Viernes 26 de enero, 2018

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presumió su amistad con el ex líder priísta Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien lo acompañó este viernes en su gira por Hermosillo.

“Yo he estado arropado con Beltrones hace muchos, muchos años, el senador Beltrones votó por mi dos veces, me ratificó como subsecretario en dos ocasiones y yo me siento siempre orgulloso de pedirle y de que me otorgue su voto”, expresó Meade, mientras Manlio Fabio Beltrones respondió: “Y ésta no será la excepción”.

En su visita a Sonora, el ex secretario de Hacienda, apuntó que ha desde el inicio de su precampaña ha llevado una promoción con orden y entusiasmo político, por lo que descartó exista un cambio de candidato por su partido, como se ha rumorado. Aseguró que en julio su campaña habrá sido la más exitosa.


Lo más reciente

Monterrey dejó grata impresión en el mundial; Ramos elogió al futbol mexicano

Los Rayados quedaron fuera de la justa con un cerrado 2-1 en octavos de final

Ap

Monterrey dejó grata impresión en el mundial; Ramos elogió al futbol mexicano

El Tri buscará el bicampeonato de la Copa Oro ante Estados Unidos

Raúl Jiménez acaba con Honduras; Luna, verdugo de Guatemala

Ap

El Tri buscará el bicampeonato de la Copa Oro ante Estados Unidos

Identidad maya

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Identidad maya

Someterán a una nueva cirugía a Miguel Uribe Turbay, político opositor colombiano que sufrió atentado

María Claudia Tarazona, esposa del político, informó de su estado de salud en redes sociales

La Jornada

Someterán a una nueva cirugía a Miguel Uribe Turbay, político opositor colombiano que sufrió atentado