Fabiola Martínez
Foto: Luis Humberto González
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 19 de enero, 2018
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que este partido defenderá el voto en la jornada electoral del 1 de julio pero no a través de manifestaciones violentas o paros en Reforma, como Andrés Manuel López Obrador.
Esta mañana se reunió con representantes del [i]tricolor[/i] de todas las entidades, ante autoridades electorales.
"En el PRI ya estamos listos para ganar y defender tu voto en la elección 2018. Lo haremos sin manifestaciones violentas o paros en Reforma como #YaChávezQuién, @LopezObrador_ . ", escribió en su cuenta de Twitter.
La manifestación en Reforma a la que alude Ochoa ocurrió en 2006 y fue símbolo de una crisis postelectoral, en la cual el Instituto Federal Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dieron como ganador al panista Felipe Calderón. López Obrador dijo al respecto que ese plantón fue para evitar movilizaciones violentas.
Este viernes, Ochoa informó de la reunión con los abogados del [i]tricolor[/i] para definir la estrategia de la defensa del voto.
Cleveland ganó su cuarto encuentro consecutivo y superó a los Reales
Ap
Los dirigidos por Gattuso se apoderaron del segundo lugar en el Grupo I de Europa
Ap
La estadunidense llega a la mejor posición de su carrera; el español regresa al puesto uno tras dos años
La Jornada Maya
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May