Enrique Méndez
Foto: PRI
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 10 de enero, 2018

José Antonio Meade, precandidato de la coalición PRI, PVEM, Panal, designó al senador Javier Lozano Alarcón como vicecoordinador de mensaje y anunció que será uno de sus voceros oficiales.

La designación ocurrió esta mañana y, en un comunicado, el CEN del PRI aseguró que durante la ceremonia privada de nombramiento, Lozano se refirió a Meade como un funcionario con experiencia y resultados en la administración pública federal y que ha salido de dos administraciones surgidas de partidos diferentes, esto es PAN y PRI, y que en ambas actuó “siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”.

Lozano, quien renunció apenas ayer a Acción Nacional, sostuvo que como vocero de la campaña de Meade actuará con rigor técnico; agregó que la capacidad política, y la sobriedad y templanza de José Antonio Meade son características que requiere el país en estos tiempos.

Lozano, quien fue secretario de Trabajo con Felipe Calderón, después de renunciar entonces al PRI, dijo que no sólo se dedicará a difundir la campaña de José Antonio Meade, sino que su empeño será mostrar a los electores “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.

En la reunión para oficializar el nombramiento de Lozano, estuvieron presentes el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el coordinador de la precampaña de Meade, Aurelio Nuño.


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU