Rosa Elvira Vargas
Foto: Presidencia
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 8 de enero, 2018
El presidente Enrique Peña Nieto rechazó las acusaciones del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en el sentido de que la federación ha regateado partidas presupuestales a la entidad.
Asimismo y aunque no descartó la posibilidad de hacer ajustes en breve en su gabinete, dijo que hasta el momento ningún secretario le ha presentado su renuncia. Esto ante las versiones que corrieron este lunes sobre la salida del titular de Gobernación, Miguel Osorio Chong.
En un brindis con los reporteros que cubren la fuente presidencial, el mandatario refutó al gobernador chihuahuense y no evitó mencionar que la conferencia de éste, en la capital del país, pareció más un acto político y de tintes partidistas.
Además, dijo que la Secretaría de Hacienda ya precisó hoy mismo los señalamientos de Javier Corral, pero insistió que además existen las instancias para aclarar cualquier situación.
Peña Nieto aseguró que su gobierno jamás ha hecho distinciones ni ha tenido actitudes de discriminación o rechazo a ningún gobierno estatal, independientemente del signo político al que pertenezcan.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada