Joana Maldonado
Foto: Pablo Ramos
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 4 de enero, 2018
Una multitud, entre representantes de los medios de comunicación y vecinos cercanos al Bordo de Xochiaca en el Estado de México, fueron testigos de la llegada del ex gobernador Roberto Borge Angulo a bordo de una Suburban, al Centro de Justicia Penal Federal Nezahualcóyotl-Bordo de Xochiaca ubicado en la prolongación de la Avenida Adolfo López Mateos del municipio de Nezahualcóyotl poco después de las 16:30 horas.
Borge Angulo fue recibido con gritos de algunas personas quienes le gritaron “vende patrias”.
Se ha informado que está por iniciar la audiencia de formulación de imputación tras haber sido requerido por el Juez del Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de ocultar o pretender ocultar el destino de diversos bienes, delitos de aprovechamiento ilícito del poder, delitos de desempeño irregular de la Función Pública y delitos de peculado.
El daño a las finanzas del Estado, ascienden a tres mil 104 millones 823 mil 279 pesos.
Se realizará en modalidad tipo postal en el domicilio de la persona con discapacidad
La Jornada Maya
Es el principal sospechoso de la muerte de la creadora de contenido; el caso ha conmocionado a las redes sociales
La Jornada Maya
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada