Notimex
Foto: Guardia Nacional
La Jornada Maya
Morelia, Michoacán
Viernes 20 de diciembre, 2019
Esta mañana volcó una pipa cargada con amoniaco en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, por lo que se reportó el cierre total de la circulación en ambos sentidos.
La Guardia Nacional informó en su cuenta de Twitter que el área fue acordonada y se atiende el percance.
Asimismo, Protección Civil de Michoacán señaló que se incendió uno de los autotanques con posible material peligroso y exhortó a la población a evitar la zona y atender las indicaciones de las autoridades.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló filtros de seguridad en las delegaciones de Cuitzeo y Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 6.
El pasado 6 de diciembre ocurrió un accidente similar en la autopista Siglo XXI, que dejó nueve muertos por intoxicación con amoniaco.
El ex director de Pemex fue acusado por la FGR de lavado de dinero y cohecho
La Jornada
Utilizan modelos matemáticos que simulan las condiciones físicas que podrían originar el fenómeno
The Independent
El legislador Hugo Flores Cervantes señaló que el lider priista sabe que es investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Campeche
La Jornada
Las nacionales conquistaron por segunda vez la competencia, esta vez al derrotar a EU
La Jornada