Notimex
Foto: Twitter @OVIALCDMX
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 19 de diciembre, 2019

Servicios de emergencia y bomberos capitalinos laboran para sofocar un incendio en una plaza comercial ubicada en Santa Fe, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas, informaron autoridades de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina reportó, de manera preliminar, que se quemó una planta de luz alterna en el edifico de Park Plaza, ubicado en Javier Barros Sierra No. 540 y Calle 3 colonia Lomas de Santa Fe.

A través de su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, la dependencia del Gobierno de la Ciudad de México detalló que aproximadamente dos mil personas de diferentes corporativos fueron evacuadas del lugar.

A su vez, el cuerpo de bomberos capitalino indicó en su cuenta @Bomberos_CDMX, que luego de recibir la alerta de posible incendio en Plaza Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, su personal acudió al lugar para verificar la situación.


Lo más reciente

Narrar la despedida paterna

Hay episodios en la vida que nos marcan, ya sea por lo trágico en su acontecer o por lo significativo que resultan

Cristóbal León Campos

Narrar la despedida paterna

Cuando la crítica se equivoca

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando la crítica se equivoca

Mi país...

Recordar es nostálgico —a veces agridulce— pero es mejor tener recuerdos que no tenerlos

José Díaz Cervera

Mi país...

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro

El oficio de vivir

Andrés Silva Piotrowsky

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro