Israel Dávila
Foto: GEM
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 16 de diciembre, 2019

Un muerto y dos lesionados, entre ellos un menor de edad, es el saldo que provocó la explosión de un inmueble en donde se almacenaban cohetones en este municipio del Valle de Toluca.

La Coordinación General de Protección Civil informó que la explosión se originó en un cuarto de tabique techado con lámina, ubicaba en la parte posterior de una vivienda, ubicada a la altura del kilómetro 22.5 de la carretera Toluca–Zitácuaro, en la localidad de San Pedro La Hortaliza, de Almoloya de Juárez.

La lesionada, una mujer de 30 años de edad cuyo reporte indica que tiene el 60 por ciento del cuerpo con quemaduras de segundo grado, fue trasladada al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca.

En tanto, un niño de un año edad que presenta quemaduras en su rostro fue trasladado al Hospital del Niño, en Toluca, en donde lo atienden, y reportan como delicado.

La víctima mortal fue un hombre de 45 años de edad, quien falleció en el lugar del incidente.

El siniestro fue atendido por el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) las policías municipal y estatal, el cuerpo de bomberos y Protección Civil.


Lo más reciente

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados

Afp

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal