Gustavo Castillo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 13 de diciembre, 2019
Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el estado de Sonora a dos hombres que trasladaban 69 mil pastillas de fentanilo y 260 kilos de droga sintética conocida como cristal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que en inmediaciones del municipio de Caborca, los agentes federales tuvieron que realizar la persecución de una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, esto en la carretera estatal Caborca-Puerto Peñasco, tramo Caborca-La Y Griega.
Una vez que se logró detener la unidad y se llevó a cabo una inspección a la unidad, los elementos de la Guardia Nacional “observaron recientes modificaciones en el área destinada para la llanta de refacción, ubicada debajo del chasis, donde localizaron un compartimento oculto.
“En las puertas, el piso y en distintas partes de la unidad hallaron diversos paquetes ocultos que contenían una sustancia blanca granulada con las características del cristal, además de bolsas de plástico con pastillas de aparente fentanilo”, señaló la SSPC.
Por esa razón fueron detenidos el conductor y su acompañante y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
También habrá intercalados de tiempo soleado y muy caluroso, además de ondas tropicales, una tras otra
La Jornada Maya
Está integrado por cámaras empresariales, tiendas de autoservicio, bancos, gasolineras, entre otros
La Jornada Maya
Pronto visitará destinos como Bacalar y Tizimín; ''queremos que esta leyenda sea conocida por todos'', señala productor
Miguel Améndola
Destacana las carreras para festejar el Día del Padre
Ana Ramírez