Silvia Chávez González
Foto: María Luisa Severiano
La Jornada Maya
Naucalpan, Estado de México
Miércoles 11 de diciembre, 2019
Un triple feminicidio fue cometido en la colonia popular San José Poza Honda, en donde un padre de familia le quitó la vida a su mujer y a sus dos hijas, para luego suicidarse, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La dependencia estatal informó que en un domicilio de la avenida Pinos fueron encontrados los cuerpos de la madre de familia y sus hijas de tres y un año de edad.
Según la dependencia el hombre habría asfixiado a su esposa de 20 años de edad, y al parecer envenenó a las niñas.
El triple feminicidio fue registrado el martes de esta semana, y los cuerpos fueron entregados a sus deudos.
La Fiscalía informó que el cuerpo del padre de familia sigue en el anfiteatro.
Naucalpan es parte de los 11 municipios con Alerta por Violencia de Género.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya