La Jornada Maya
Foto: Facebook José Rubén Rosaldo
Ciudad de México
Sábado 7 de diciembre, 2019
La asociación de Petroleros de Reforma Ideológica A.C., encabezada por su fundador, José Rubén Rosaldo Cordero, exige respeto y transparencia dentro del gremio petrolero, y la eliminación de actos de corrupción.
Como representante de la asociación, perteneciente al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), es preciso que los trabajadores tengan un “Sindicato Renovado Democrático y Transparente”, explicó Rosaldo Cordero.
“Un verdadero Sindicato Democrático debe ser funcional, a través del debate público, abierto e informado”, añadió.
Aunque son tiempos difíciles, no se debe bajar la guardia ante los grandes retos e instó a las 36 secciones y sus delegaciones, que forman parte del STPRM, a exigir respeto por sus derechos laborales, reconoció.
“Se implementarán nuevas medidas y se enfocarán esfuerzos para transparentar al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana. ¡El cambio va porque va!”, dijo.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel