Enrique Méndez y Roberto Garduño
Foto: Enrique Méndez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 31 de octubre, 2019
Integrantes del gabinete de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador se reunieron esta mañana con la bancada de Morena, PT, PES y PVEM en la Cámara de Diputados, previo a la comparecencia ante el pleno del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.
A la reunión asistieron, además de Durazo, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Saldoval, y el secretario de Marina, Rafel Ojeda Durán, quienes fueron recibidos por el coordinador parlamentario, Mario Delgado a la reunión privada, que duró unos 10 minutos. También asistió el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Sherer.
Después de la reunión, los secretarios de Defensa y Marina y el consejero jurídico de la Presidencia fueron conducidos al salón de protocolo, desde donde entrarán al Pleno para escuchar la comparecencia de Alfonso Durazo.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez