Gustavo Castillo
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 18 de octubre, 2019
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envió a Culiacán, Sinaloa, a 230 militares de élite, que forman parte de los Grupos de Fuerzas Especiales, para reforzar las acciones contra el crimen organizado.
Los militares viajan a bordo de dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, con ”el fin de fortalecer la presencia de las tropas en esa localidad.
”Los refuerzos forman parte del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano; el cual está conformado con militares de élite que cuentan con un adiestramiento y armamento especializado, quienes responden oportunamente a las operaciones particulares que ameritan su presencia en donde el pueblo de México lo solicite”, informó la institución castrense.
Según estimaciones de la Sedena, a partir de las seis de la tarde, hora local, llegarán las aeronaves tipo Boeing 727/800 de la Fuerza Aérea Mexicana, a la Base Aérea Militar número 10.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya